Francisco Guzmán Navarro

• Máster Europeo universitario en Arqueología y Patrimonio
  • Tutor tecnología de control KNX por la KNX Association de Bruselas

Trayectoria Profesional
  • 26 años como Profesor de la Universidad de Málaga, adscrito al Departamento de Ingeniería Eléctrica, perteneciente al Cuerpo de Profesores Titulares de la UMA.
  • Responsable del centro de cálculo del Laboratorio de I+D en Fujitsu España durante 8 años.
  • Director del Área de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Málaga durante 4 años.
  • Secretario del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Málaga durante 8 años.
  • Magister Honoris por la Universidad de Málaga.
  • Ha diseñado y dirigido la domotización de diferentes hoteles, edificios públicos, chalets, etc. trabajando en este campo desde hace más de 20 años.
  • Primer premio de innovación tecnológica otorgado por el COPITI de Málaga en 1987.
  • Ha sido miembro de diferentes grupos de investigación financiados en convocatorias públicas del PAI.
  • Ha asistido como ponente a diferentes Congresos Internacionales dentro del mundo del Control y la Ingeniería Eléctrica (IEEE).
  • Responsable del Convenio de Colaboración Universidad de Málaga- Asea Brown Boveri para el desarrollo del Aula de Domótica ABB en la UMA.
  • Responsable de diversos Convenios de Colaboración para Certificación de Instalaciones Domóticas con diferentes empresas (Ferrovial, 2007 IDG, etc)